publicidad.jpg

Asesinan de tres disparos a un joven de 24 años en Garín

en Policiales

Fue asesinado de tres disparos en los alrededores de la calle Gabriela Mistral del barrio Parque Norte de Garín. Por este hecho fue relevado el titular de la comisaría Escobar 3°.


 

El cuerpo del joven fue identificado alrededor de las 4 de la madrugada como Roberto Gabriel Colombo, de 24 años. Los efectivos policiales hallaron, en cercanías de la víctima, de una mochila que contenía $2.000 en efectivo, una notebook y un teléfono celular, y entre sus prendas se halló otro teléfono celular, pero ningún tipo de documentación. Además, cerca del cuerpo se encontró un cuchillo de pequeñas dimensiones.

El parte médico de la Policía, firmado por el Dr. Kaleman, detalló que el fallecido posee tres orificios de proyectil de arma de fuego. Por el momento se esperan los resultados de las declaraciones testimoniales de familiares. Del procedimiento participaron el Comisario Eduardo Lukoski, Comisario inspector Víctor Benedetti, y el Comisario Mayor Walter Pérez, Jefe de la Departamental Zárate Campana.

A raíz de este lamentable suceso de particulares características, ya que los delincuentes no sustrajeron ninguno de los elementos de valor que llevaba la víctima en su mochila, la Municipalidad de Escobar habría solicitado a las autoridades provinciales de Seguridad el relevamiento del titular de la Comisaría 3° de Garín, comisario Walter Manrique. Al mismo tiempo, desde el municipio también se habría exigido al Ministerio que acelere la instalación del subcomando policial en los terrenos adquiridos por el municipio para tal fin, y cercanos al lugar donde ocurrió el trágico hecho.

Queda aguardar los resultados de la investigación, ya que trascendió que la víctima llegó a apuñalar al agresor antes de que éste lograra su cometido y huyera en motocicleta, y que éste sería un ex convicto que habitaría en los alrededores del lugar del hecho; una de las hipótesis que se maneja en este momento es que habría sido ajuste de cuentas.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba