publicidad.jpg

Arrasó la Lista 7 en el Hospital Erill de Escobar

en Breves locales

Como resultado de las elecciones de CICOP, la Lista 7 Provincial se impuso ante sus oponentes obteniendo mayoría de votos.


 

Con amplio respaldo de los profesionales a la seccional Erill de Escobar y a la Lista 7 provincial, con un total de 85 sobre 101 votos serán los nuevos integrantes de la Comisión Directiva y, con 77 de 101 votos, sus representantes también formarán parte del Consejo Directivo Provincial.

El resultado en provincia de la lista 7 fue contundente: en nuestro hospital Erill, el 76,2% fue para la Lista 7 provincial, encabezada por Mirtha Jaime; el 17,8% para la Lista 1+3, encabezada por Marta Márquez; y el 4,9% para la Lista 5, encabezada por Andrea López.

Por último, esto corrobora a Ana Romero como integrante del Consejo Directivo Provincial, y Alejandro Márquez será delegado paritario provincial; en tanto que la Comisión Directiva quedó conformada por Alejandro Márquez, Abel del Mazo, Analía Ortelli, Liliana Osorio, Alejandra Zapparelli, Mabel Díaz García, Ana Romero, Flavio Zurbrigk, Rafael Cabrera, Paola Graham y Cecilia Aguilera; y como Delegados Congresales Alejandro Márquez, Ana Romero, Mabel Díaz García, y Paula Fazzioli.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba