publicidad.jpg

Antonio Tarragó Ros, puro chamamé en el Teatro Seminari

en Breves locales

El maestro correntino Antonio Tarragó Ros se presenta por primera vez en el teatro municipal, presentando toda su historia de éxitos y canciones que ya son parte del ADN colectivo del cancionero latinoamericano.


 

Tendrá como invitado especial al pujante trovador chaqueño Lucas Segovia, recientemente galardonado en Europa con el premio Nicolás Salmerón otorgado por la Fundación Internacional de Derechos Humanos.

La cita sera el día 10 de agosto a las 21 hs en el Teatro Tomás Seminari. El valor de la entrada es de $350.

Músico argentino, intérprete de música folclórica, en especial folclore litoraleño y chamamé. Entre sus temas más conocidos se encuentra “María va”, “Canción para Carito”, “Jineteando la vida”.

Es reconocido por su preocupación por el medio ambiente, habiendo llegado incluso a escribir canciones sobre este tema, como “El río herido”, en contra de la instalación de las papeleras en las costas del Río Uruguay, entre otros. También ha compuesto música para algunas películas. En 1995 recibió un Premio Konex – Diploma al Mérito como uno de las 5 mejores compositores de folclore de la década en Argentina.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba