publicidad.jpg

Actividades a la gorra para chicos y grandes en la Biblioteca 20 de Diciembre

en General

La “Biblio” de Belén de Escobar también prepara eventos para estas vacaciones de invierno. Títeres, música, cine, literatura y fotografía, son algunas de las actividades que podrán realizar chicos y grandes, comenzando este jueves.


 

El cronograma arranca el jueves 19 a las 16 horas con un taller de títeres, y se extenderán durante todo el fin de semana:

Jueves 19, 16 horas: Taller de creación de títeres. Actividad para chicos y grandes, por “Títeres del Bosque”.

Viernes 20, 16 horas: Valija de palabras: Lectura & Arte para niños, y encuadernación artesanal para todas las edades. Armado de un cuaderno artesanal.

Sábado 21, desde las 15 horas: “Laboratorio de Canciones”, con bandas en vivo; Taller de Arte y Claves para escribir un cuento. Clase abierta, para chicos y jóvenes.

Domingo 22, a las 17: Cine mudo con música en vivo. Nitrato Cine Mudo musicalizará cortos de Pixar y de la Pantera Rosa.

Además, desde el jueves 19 y hasta el domingo 22, el Taller de Foto de la 20 invita a sacarse fotos en el bosque, con escenografías y Pintacaritas.

La Biblioteca Popular 20 de Diciembre queda en la calle Hipólito Yrigoyen 514, de Belén de Escobar. Para mayor información, pueden consultar la página de Facebook Biblio La 20. Un buen dato: todas las actividades son a la gorra.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba