publicidad.jpg

A.P.A.N.N.E. cumplió 30 años

en Sociedad

El domingo 8 se celebró en el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Belén de Escobar, el tradicional almuerzo de la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar. Esta vez, festejaron su 30° aniversario.


 

La tradicional asociación escobarense celebró por partida doble, ya que en esta oportunidad el municipio les otorgó un subsidio que les permitirá continuar con la construcción de la granja educativa en la localidad de Loma Verde, un lugar imprescindible para seguir desarrollándose y realizar actividades educativas y recreativas con los chicos, además de terapias con animales y huerta.

Como todos los años, los voluntarios fueron los encargados de la cocina y la atención de las mesas, destacando su compromiso con la entidad y con los chicos, entregando tiempo y amor en sus invalorables tareas, y haciendo que la entidad sea un verdadero orgullo para todos los escobarenses. Nuestras felicitaciones y agradecimiento a todos, y por supuesto a las autoridades de A.P.A.N.N.E., en estas tres décadas de vida.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba