Días atrás, a metros de la Municipalidad y bien pasado el mediodía, dos periodistas conversan tras finalizar la sesión del HCD. El tipo está muuuy calentito y la mina trata de calmarlo.

Periodisto: -¿Te das cuenta? Después se enojan cuando uno les dice que hacen payasadas… se ofenden… Son ellos los que nos ofenden con estas cosas…
Periodista: -A ver… nadie puede discutir que el nacimiento de la radio de Fernando por aquel entonces revolucionó los medios locales. Antes lo único que había eran los radiocables de Stigliani y de Jonsson…
Periodisto: -Entonces que le hagan un reconocimiento a la radio por haber sido la pionera… ¡Pero a él!!!
Periodista: -Si mal no recuerdo, creo que al principio de lo que leyó Luisito hablaba algo así.
Periodisto: -Pero después se convierte en un reconocimiento personal… y eso es lo que indigna. Y yo no soy el único. Casi no se pudo escuchar lo que decían por los parlantes del murmullo que produjo en el recinto… y no precisamente de alegría…
Periodista: -En eso tenés razón… sólo te corrijo que no hubo murmullos…
Periodisto: (interrumpiéndola) -No, claro… era a los gritos… Ya demasiado que nos bancamos el subsidio que tiene…
Periodista: -¿Qué subsidio? ¿Tiene un subsidio?
Periodisto: -¿Y cómo querés que lo llame? ¿Sueldo? Lo pusieron ahí para no rajarlo por los mocos que se venía mandando y ahora se organiza este homenaje para él mismo… es una payasada… pero después que no se quejen…
Periodista: -Mirá… yo llevo muchos años en los medios locales y lo que me sorprende es que por primera vez todos los medios estuvieron unidos… en contra de él pero al fin y al cabo estuvieron unidos…
La charla no duró mucho más y esta vez el chiste no fue celebrado.