Vidal y el vallado contra la prensa… y el pueblo

en En primera persona

La llegada de Vidal no solo atrajo la atención del círculo rojo peronista y de Cambiemos, sino también de la prensa y vecinos, aunque por otros motivos…


 

Es una vergüenza que una funcionaria provincial, la más importante de esta Provincia, no quiera tomar contacto con los medios, no nos permitió hacer nuestro trabajo y tampoco tomó contacto con los vecinos.

Garín estuvo sitiado toda la mañana, calles cerradas, el Boulevard vacío desde Sarmiento hasta Belgrano, la plaza inhabilitada, trabajadores de los negocios sobre el boulevard, en el sector vallado, sin poder trabajar, negocios cerrados… ¿Quién le va a pagar el día a estas personas, mejor dicho el mediodía?

¿Por qué no se nos permitió preguntar por el Hospital, por la Escuela Secundaria 11, y otras cosas que tiene injerencia la Provincia?

¿Por qué una política que fue elegida por el pueblo tiene miedo? ¿Miedo a qué? Nunca vi a la ciudad así vallada como hoy, cuando vino el gobernador Felipe Sola a Garín pudimos hablar, o al menos lo intentamos, nos dieron esa posibilidad; lo mismo sucedió cuando vino Daniel Scioli, porque hoy no pudimos hacer nuestro trabajo, y lo mismo pasó cuando vino a la inauguración de la UDP, una lástima.

 

Alberto Blanco, periodista
Director de El Garinense

Compartila en las redes

1 Comment

  1. Porque es autoritaria. Porque teme que le hagan reclamos. A los docentes, por ejemplo, no nos quiere recibir desde hace fos meses y solo ofrece un aumento salarial 2018 (¡y estamos a mitad de año!) Del 15% en cuotas cuando la inflacion es del 35%.
    Autoritaria, soberbia, y cinica

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de En primera persona

ir arriba