publicidad.jpg

Vecinos y entidades de Maschwitz organizan un abrazo simbólico al Parque Papa Francisco

en Sociedad

Si bien en el Honorable Concejo Deliberante se rechazó por unanimidad el proyecto que cedería parte del parque a un sindicato, los vecinos y entidades de la localidad organizan para mañana a las 15 horas, un abrazo simbólico para defender dicho espacio público maschwitzense.


 

La fracción cedida sería desde la calle Mendoza hasta la pista de bicicross y el anfiteatro inclusive. En el lugar, proyectan construir dos canchas de fútbol, un quincho y salones en alquiler para eventos. Cabe destacar, que los terrenos en cuestión dejaron de pertenecer al AABE en el año 1992, cuando fueron cedidos al municipio por la ley 24.146.

El profundo rechazo a la medida de la AABE, Agencia de Administración de Bienes del Estado, originó que funcionarios, vecinos, entidades y asociaciones se expresaran tanto en el HCD como en las redes sociales, ya que la medida cede al sindicato La Fraternidad una porción de más de catorce mil metros cuadrados para la construcción de un centro recreativo para sus afiliados, considerando que el terreno se encuentra inutilizado cuando no es así, ya que en el predio se organizan actividades recreativas, culturales y económicas abiertas a toda la comunidad.

La cita que se difunde por las redes sociales es para mañana, sábado 30, a las tres de la tarde, en el Parque Papa Francisco, de la localidad de Ingeniero Maschwitz.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba