El tiempo - Tutiempo.net

Tres malvivientes le robaron la jubilación a una mujer

en Policiales

Mediodía en Tapia de Cruz, entre las calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen de la localidad de Belén de Escobar. Una jubilada que acababa de cobrar sus haberes fue interceptada por dos hombres y una mujer, quienes le robaron sus pertenencias y luego huyeron hacia la terminal de Escobar.


 

publicidad.jpg

Afortunadamente la señora pudo ser entrevistada rápidamente por personal policial, quienes al recibir la información acerca del sentido de fuga de los malvivientes y las descripciones personales de cada uno, comenzaron un rastrillaje por la zona para interceptarlos.

Finalmente pudieron ser detenidos en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Travi, y fueron identificados como Adriana Fernández, Alejandro Daniel Vargas y Jorge Horacio Lucero, todos mayores de edad. La víctima, por su parte, se presentó espontáneamente en el lugar de la aprehensión, reconociendo a los tres detenidos como los autores del robo, por lo que fueron inmediatamente trasladados a la comisaría Escobar 1°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba