Ahora

Escobar
22 junio, 2018, 11:19 am
Nuboso
Nuboso
6°C
sensación térmica: 5°C
 

PUBLICITE EN ESTE ESPACIO

publicidad.jpg

Tres malvivientes le robaron la jubilación a una mujer

en Policiales

Mediodía en Tapia de Cruz, entre las calles Belgrano e Hipólito Yrigoyen de la localidad de Belén de Escobar. Una jubilada que acababa de cobrar sus haberes fue interceptada por dos hombres y una mujer, quienes le robaron sus pertenencias y luego huyeron hacia la terminal de Escobar.


 

Afortunadamente la señora pudo ser entrevistada rápidamente por personal policial, quienes al recibir la información acerca del sentido de fuga de los malvivientes y las descripciones personales de cada uno, comenzaron un rastrillaje por la zona para interceptarlos.

Finalmente pudieron ser detenidos en las inmediaciones de las calles Rivadavia y Travi, y fueron identificados como Adriana Fernández, Alejandro Daniel Vargas y Jorge Horacio Lucero, todos mayores de edad. La víctima, por su parte, se presentó espontáneamente en el lugar de la aprehensión, reconociendo a los tres detenidos como los autores del robo, por lo que fueron inmediatamente trasladados a la comisaría Escobar 1°, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Compartila en las redes
Tags:

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba