Ahora

Escobar
25 junio, 2018, 1:50 pm
Más claros que nubes
Más claros que nubes
10°C
sensación térmica: 9°C
 

Prosiguen los trabajos de mantenimiento y bacheo en todas las localidades

en General

En distintos puntos del partido, la Municipalidad sigue adelante con los trabajos de bacheo y estabilizado de calles, y las tareas de mantenimiento y limpieza de diferentes calles y zanjas para evitar inundaciones y anegamientos.


 

En el barrio Obejero de Maquinista Savio, comenzaron las tareas de estabilizado en la calle Arroyo entre Ruta 26 y Fernando Hugo. Dicho tramo comprende unos 400 metros lineales de reacondicionamiento del camino y se suman a los 1500 metros que fueron terminados recientemente, en el mismo barrio, entre las calles Independencia, Pellegrini, Vicente López y Callao. También se realizaron trabajos de zanjeo, limpieza, perfilado y mejorado con tosca en las calles Callao, España, Arroyo y en la Ruta 26.

     

En el casco céntrico de Garín, prosiguen los rellenos de baches en el Boulevard Presidente Perón entre 2 de Abril y las vías del ferrocarril Mitre. Estas obras se agregan a las que ya se habían ejecutado en otros puntos de la arteria más importante de la localidad y en las calles Bourdet, Rivadavia, Formosa, Santiago del Estero y Concejal Larroca. Además, se realizaron obras de zanjeo, perfilado, desmalezamiento, cuneteo y desobstrucción de caños en las calles Cabot, Alvear, Padre Perna, Salvo, Falco, 1º de Mayo, Zabala, Gabriela Mistral, San Juan y Arias Sur.

     

En Ingeniero Maschwitz, las cuadrillas municipales de mantenimiento trabajaron en las calles Maipú, Bariloche, Entre Ríos, Cerro Catedral, Charrúas, Ituzaingó y en la avenida Villanueva.

En Matheu, se desobstruyeron y se limpiaron los desagües de las calles Nazarre y Juan León. Por su parte, en la localidad de Loma Verde, se perfiló la calle Congreve así como también se trabajó en las zanjas adyacentes, al igual que en Los Cerros, Boote y Florida, donde además se recolectaron las ramas.

     

Por último, en Belén de Escobar, continuaron los trabajos de bacheo en la calle Don Bosco que durante la última semana se desarrollaron entre Rivadavia y las vías del ferrocarril. Las mismas reformas en dicha arteria, que es una de las entradas principales a la ciudad, ya estaban finalizadas entre las calles Alberdi y Bernardo de Irigoyen y Colectora Este e Independencia. Por otra parte, las calzadas mejoradas y las zanjas y cañerías intervenidas fueron las de las calles Paseo de Julio, Formosa, San Carlos, Sarmiento, Los Lazaristas, Sanguinetti y la Ruta 25 camino al Paraná de las Palmas.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba