publicidad.jpg

Prefectura y Policía Local continúan incautando drogas

en Policiales

En diferentes operativos, efectivos de Prefectura Naval Argentina y Policía Local continúan detectando individuos que resultan poseer marihuana o cocaína en su poder.


 

El domingo, alrededor de las 00:20 horas en las calles Galileo Este y Donatelli, de la localidad de Escobar, efectivos de Prefectura identificaron un sujeto, quien se había alejado del lugar rápidamente al notar la presencia policial, que fue interceptado a unos 50 metros. Ante testigos, se le realizó una requisa de urgencia hallando entre sus pertenencias seis envoltorios con una sustancia blanca que arrojó “positivo” en el Narcotest para cocaína, con un peso total equivalente a 16 dosis.

     

Luego, a las 17:30 horas en la intersección de las calles Rivadavia y Vicente López de la localidad de Maquinita Savio, identificaron a dos transeúntes masculinos, que se encontraban merodeando la zona quienes al ser entrevistados tienen respuesta esquivas e incoherentes, por lo que ante testigos se les realizó un cacheo, hallando entre sus pertenencias cinco envoltorios de distintos colores que contenían una sustancia que arrojó resultado positivo para marihuana, con un peso equivalente a 52 dosis.

     

En Maschwitz, a las 02:20 horas en la intersección de Colectora Este y Los Claveles, identificaron a un joven quien al ver el control policial había realizado un brusco cambio de dirección. Ante tal situación y en presencia de testigos le realizaron un cacheo en el que hallaron un envoltorio color blanco con marihuana, por un peso total equivalente a 16 dosis. En todos los casos, la Fiscalía Área Ley 23.737, ordenó la detención, el secuestro de las sustancias y las actuaciones por infracción a la Ley 23.737, y el personal de Prefectura Naval entregó todo lo actuado, sustancias y aprehendidos, en las comisarías correspondientes.

     

Hoy, por su parte, personal de Policía Local recorría la zona del barrio Luchetti cuando alrededor de las 14 horas en la intersección de Los Tulipanes y Callao identificaron a un sujeto que había sido señalado por los vecinos, quienes comentaron que éste habría estado merodeando la zona. Al solicitarle al sujeto exhibir sus pertenencias, éste entrega nueve envoltorios de nylon negro que extrae del bolsillo de su campera, que contenían marihuana. Al momento la sustancia es incautada y el sujeto aprehendido y trasladado a la comisaría Escobar 1°, a fin de ponerlo a disposición de la Justicia.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba