publicidad.jpg

Prefectura incautó cocaína y marihuana en Garín y Maschwitz

en Policiales

Efectivos de la Dirección de Protección Ciudadana, de Prefectura Naval Argentina, en el marco del “Operativo de Seguridad Ciudadana Escobar”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, realizaron en últimos días varios controles vehiculares e identificación de personas intensivos y dinámicos en el Partido de Escobar, en coordinación con Secretaria de Seguridad y Prevención Ciudadana, a fin de prevenir la comisión de ilícitos.

En horas de la madrugada hubo un detenido con 16 dosis de marihuana en Larroca, entre Formosa y Chaco, Garín, mientras que en la ex Ruta 9, Belén de Escobar, hubo otros cuatro aprehendidos con veinte envoltorios de la misma sustancia.

Ya por la tarde, dieron en la intersección de calles Colón y Ameghino con un sujeto cuya moto había sido robada hace tres años.

En tierras savienses atraparon a un sujeto que quiso evadir el control de seguridad. Ocurrió en Poeta Carlos del García y Orquídeas y fue detenido con 28 dosis de marihuana.

Cocaína se encontró en manos de un sujeto en el barrio Doña Justa, más precisamente en la intersección de las calles Onas y Fray Mamerto Esquiú de la localidad de Ingeniero Maschwitz. Se identificó a un transeúnte quien ante la presencia del personal policial aceleró el paso cambiando bruscamente el rumbo. En la requisa se encontraron con quince dosis de cocaína.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba