publicidad.jpg

Múltiples operativos en tres barrios de Garín

en Policiales

Fuentes policiales hablan de “récord de detenciones”. Se dio en el marco de diferentes allanamientos llevados adelante en zonas conflictivas de la ciudad más grande del Partido de Escobar.


En el marco de los múltiples allanamientos, y récord de detenciones que se vienen llevando en el distrito, anoche en Cabot, Villa Angélica, La Madrugada, se ha realizado un nuevo operativo de seguridad.

Como resultado de este operativo, se procedió a la interceptación de 80 personas identificadas; 30 autos identificados; 18 motos identificadas; 1 vehículo incautado por Infracción, 5 motos incautadas por Infracción, 1 automotor incautado por delito, 1 delito esclarecido, 1 aprehendido por delitos y 1 aprehendido por pedido de Captura.

“El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, viene supervisando personalmente el funcionamiento de las fuerzas de seguridad”, expresaron este fin de semana desde Estrada y Asborno.

Ante el crecimiento de la delictualidad en toda la provincia de Buenos Aires, Sujarchuk repite permanentemente que Escobar tiene que seguir estando lo más seguro posible y “que todos deben poner el máximo esfuerzo en garantizar la paz social. En este sentido, él mismo monitorea todos los hechos y supervisa el seguimiento de las causas hasta lograr la detención de los malvivientes, que pasan a estar en manos de la justicia, a la que también le reclama celeridad y firmeza”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba