publicidad.jpg

Matheu: robo, tiros, escape, detención y dos prófugos

en Policiales

Dos delincuentes robaron a una mujer en plena calle y los vecinos intentaron ayudarla. Un tercer sujeto, desde un auto, abrió fuego para que sus cómplices escaparan aunque solo uno lo logró. Es oriundo de San Miguel.


 

 

Un sujeto de 47 años fue detenido este viernes por la tarde en Matheu, luego de protagonizar con otros dos sujetos un robo en esa ciudad. Alberto Cejas vive la calle Segundo Britos del barrio Santa Brígida de San Miguel, y había atacado con uno de sus cómplices a una mujer en Independencia y España.

El sujeto es oriundo de San Miguel.

La víctima, de 53 años, regresaba a su casa luego de pasar por el Banco Nación de Escobar, cuando fue interceptado por los cacos, quien le sustraen la cartera conteniendo la suma de 20.000 pesos y su teléfono celular.

Pero un grupo de vecinos colaboró con la víctima y se trenzó en lucha con los malvivientes, momentos en que aparece un automóvil conducido por un tercer delincuente, quien efectuó disparos de arma de fuego para que los vecinos liberaran a sus compañeros del hampa.

Ambos lograron fugarse pero la policía de Matheu, notificada de lo ocurrido llegó al lugar y llevó adelante un operativo cerrojo, dando Cejas cerca de la zona del atraco. Además, en una casa de la calle 25 de Mayo, los uniformados hallaron un arma de fuego calibre 9 mm, marca Browning, descartada por uno de los ladrones cuando escapaba por los fondos de la vivienda, siendo perseguido por personal policial.

La causa quedó caratulada como “robo calificado-aprehensión”, mencionaron fuentes policiales a EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba