Varios de los integrantes de las distintas delegaciones son oriundos del Partido de Escobar, donde se está generando toda una movida. En las cuatro categorías hay 19 jóvenes de nuestros pagos.


Esta semana, los seleccionados argentinos de Kayak Polo hicieron ejercicios de concentración en el predio del CENARD, ubicado en Núñez. Los deportistas siguen entrenando y mejorando sus técnicas de juego en vistas del Mundial de Kayak Polo, que se disputará en Welland, Canadá del 31 de julio al 5 de agosto.

Luego de haber sido organizadores del Campeonato Panamericano de Kayak Polo en 2017, Argentina consiguió su lugar en el Mundial, la máxima competición de esta disciplina. En esta ocasión Argentina competirá en las 4 categorías: Masculino y Femenino Senior, y Masculino y Femenino sub21.

Alexis Freyre, capitán del Seleccionado Senior Masculino y oriundo de Escobar, expresó: “Estamos muy contentos y con muchas ganas de ir al mundial. Y estamos entrenando muy duro, con esfuerzo físico y económico para dar lo mejor de nosotros y poder representar a la Argentina como creemos que se lo merece. Queremos que los demás países sepan que en nuestro país hay Kayak Polo y que se practica muy fuerte”.

La coordinación del entrenamiento estuvo a cargo de los entrenadores Mauricio Bucci y Fernando Taglioretti.

Varios de los deportistas son oriundos del Partido de Escobar:

Senior Masculino: Fasce, Diego; Fasce, Nicolás; Freyre, Alexis; Gago, Diego; Narváez, Matías; Rolón, Marcelo.

Senior Femenino: Alonso, Melina; Carusso, Ailén; Dimedico, Daiana; Giannino, Stefania; Varano, Anabela.

Sub21 Masculino: Flores, Ignacio; Frias, Diego; Núñez, Leandro; Pérez, Mauricio; Pérez, Nicolás.

Sub21 Femenino: Domínguez, Candela; Marino, Rocio; Vera, Martina.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*