publicidad.jpg

Lambertuchi: agredió a su esposa con machete y un palo

en Policiales

Efectivos policiales detuvieron a un sujeto identificado como Ramiro Gaspar por violencia de género. Había agredido a su pareja con un machete y un palo. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.


 

Un sujeto de 38 años fue aprehendido este fin de semana luego de agredir a su pareja con un palo y un arma blanca, según fuentes policiales. El hecho ocurrió en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.

A través de un llamado al 911, se comunicó que en una vivienda de Corrientes y Tulipanes había un conflicto familiar y al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, de 25 años, quien contaba a simple vista con golpes en distintas partes del cuerpo.

La mujer contó que su pareja, que se encontraba en el lugar visiblemente alterado y con un palo en la mano, la acababa de agredir con ese artefacto como así también con un machete. El agresor, pese a la presenca policial, volvió a tornarse violento pero fue reducido.

Se trata de Ramiro Gaspar, quien fue trasladado a los asientos de la Comisaría Escobar 1ra, donde quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a la víctima, fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar para que radique la correspondiente denuncia, previo paso por la sala de primeros auxilios del barrio donde se le realizó el precario médico.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba