Efectivos policiales detuvieron a un sujeto identificado como Ramiro Gaspar por violencia de género. Había agredido a su pareja con un machete y un palo. La víctima realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer.

Un sujeto de 38 años fue aprehendido este fin de semana luego de agredir a su pareja con un palo y un arma blanca, según fuentes policiales. El hecho ocurrió en el barrio Lambertuchi de Belén de Escobar.
A través de un llamado al 911, se comunicó que en una vivienda de Corrientes y Tulipanes había un conflicto familiar y al llegar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, de 25 años, quien contaba a simple vista con golpes en distintas partes del cuerpo.
La mujer contó que su pareja, que se encontraba en el lugar visiblemente alterado y con un palo en la mano, la acababa de agredir con ese artefacto como así también con un machete. El agresor, pese a la presenca policial, volvió a tornarse violento pero fue reducido.
Se trata de Ramiro Gaspar, quien fue trasladado a los asientos de la Comisaría Escobar 1ra, donde quedó a disposición de la Justicia. En cuanto a la víctima, fue llevada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Escobar para que radique la correspondiente denuncia, previo paso por la sala de primeros auxilios del barrio donde se le realizó el precario médico.