publicidad.jpg

La semana que viene habrá operativos sanitarios en Savio y Belén

en Vida saludable

La semana próxima continuarán los operativos sanitarios y el programa oftalmológico Ver para Hacer, en las localidades de Belén de Escobar y Maquinista Savio.


 

El martes 26 se desarrollará un operativo sanitario integral en el barrio Las Rotondas, en Maquinista Savio, de 9 a 13 horas. Se realizará la firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, entrega de leche y la campaña de prevención y detección de sífilis. Además, se llevará a cabo el programa Ver para Hacer y habrá personal de la Dirección de Zoonosis para vacunar a perros y gatos.

También de 9 a 13 horas, este mismo operativo se realizará el miércoles 27 en la Plaza General San Martín, ubicada en la avenida Tapia de Cruz e Hipólito Irigoyen, en Belén de Escobar, y en ocasión del Día Mundial de Test Rápido de HIV, se brindará el testeo sin necesidad de estar en ayuno. El resultado del estudio se entregará en 20 minutos.

Además, se implementará un operativo sanitario integral el jueves 28, de 9 a 13 horas, en la Unión Vecinal de Villa Bourdet, del barrio Stone, en la calle Juan XXIII al 800; mientras que el viernes 29, en el mismo horario, el dispositivo se montará en el Paraná de las Palmas, en Ruta Provincial 25 y Principal Saieg.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Vida saludable

ir arriba