publicidad.jpg

Horóscopo para jueves y viernes

en Horóscopo

Jueves 14

La oportunidad se presentará inesperadamente. Un sueño podría cumplirse si es que sigue creyendo en él. Sin provocación no hay reacciones adversas.

Tener en cuenta: las cosas se realizan si las concebimos como posibles.

Los continuos choques con alguien de su entorno complican las cosas. Hay una posibilidad de que algo que lo preocupa se revierta. Los mensajes positivos llegan de la mano de un viejo amigo.

Tener en cuenta: contar hasta diez no es sólo un decir.

Viaje que se presenta, no desaproveche. Los ingredientes de simpatía en un diálogo facilitarían las cosas. Laboriosa intención llega a su objetivo en el plano de los afectos.

Tener en cuenta: la creatividad para actuar.

Algo comienza pero también algo termina. Saber retirarse a tiempo de una situación complicada le evita dolor de cabeza.

Tener en cuenta: a veces perder es ganar.

Un continuo pensamiento lo mantiene con nervios. Las cosas pueden mejorar en su plano laboral, lentamente. Saber que todo tiene su merecido ritmo.

Tener en cuenta: saber que es mejor que las cosas se muevan a que siempre estén igual.

Lo que necesita para salir bien de esa reunión es seguridad. No dude de usted sepa escuchar su voz interna. Todos sabemos internamente lo que debemos hacer.

Tener en cuenta: nadie mejor que uno mismo para luchar por las cosas propias.

Si se manifiesta con naturalidad dejará que los demás vean su veta brillante. La simpleza y la seguridad son herramientas indiscutibles. No provoque situaciones en el plano afectivo.

Tener en cuenta: no temerle al otro por el cargo que represente.

Su temple y su virtual coherencia lo harán lograr su objetivo en el plano de sus actividades. Un llamado que espera, llega sin demasiado esfuerzo de su parte.

Tener en cuenta: el éxito depende siempre de uno.

Energía y vitalidad haciendo valer las características de este signo en momento laboral donde deberá lucirse. Atracción que no sería pasajera.

Tener en cuenta: valorar las oportunidades.

Algo deja de funcionar en relación afectiva. Preste atención a las palabras de un amigo. Lo ayudarán sabiamente a tolerar un inconveniente.

Tener en cuenta: comprender que no siempre tenemos razón para poder seguir evolucionando.

Averigua algo que le sirve para manejar más adecuadamente una relación que le preocupa. UN estado anímico bueno le dará paz. Siga esa sensación interna.

Tener en cuenta: buscar lo mejor para todos.

Organiza reunión que le dará buenos frutos en el plano social. Conocer gente de todo tipo nos hace más tolerantes y comprensivos. Todo tiene una interacción necesaria.

Tener en cuenta: probarnos donde más nos duele para poder crecer.

 


Viernes 15

Un rasgo de verdad descubrirá en situación poco clara. Los impactos emocionales de una relación del pasado todavía tienen su efecto. La consigna sería saber terminar situaciones.

Tener en cuenta: dejar atrás el dolor, de verdad.

Una esperanzada búsqueda de cariño lo llevará a conseguir lo que espera. Lo que usted ve en esa relación laboral no está equivocado. Demuestre su inteligencia y simpleza.

Tener en cuenta: cuando aceptamos nuestras necesidades nos abrimos.

Inquietud que transmite a los suyos, será escuchado y bien aconsejado. Los compromisos adquiridos no debería postergarlos. Saber que le da la solución a un problema.

Tener en cuenta: compartir las cosas que nos pasan.

Los momentos de tensión se dispersan en su lugar de trabajo. Colabore con buen humor y alegría. Las buenas nuevas serán escuchadas con oídos que sabrán percibir lo debido.

Tener en cuenta: el valor de las buenas actitudes en las relaciones humanas.

Se resuelve algo que lo preocupaba desde hace tiempo. Una sensación de vacío por ausencia de alguien. Evite momentos incómodos en el trabajo.

Tener en cuenta: aprender a comprender la realidad aunque duela.

Un estado anímico que lo ayudará a enfrentar algo que lo apremia. No se apresure a dar una respuesta con respecto a tema laboral. La salud ante todo.

Tener en cuenta: a veces si esperamos vemos mejor el punto de las cosas.

Asuma y analice la situación y vea los pro y las contra. Los compromisos de amistad no deben olvidarse. Sería inminente un pedido de disculpas de alguien.

Tener en cuenta: evitar sentir cuando se sabe que es imposible la persona elegida.

Sufriría más si no habla. Busque la manera de solucionar dentro suyo las cuestiones del corazón. Un llamado lo tranquiliza en el plano financiero. Sin novedades esperadas en lo financiero.

Tener en cuenta: saber que cambiar es posible.

Un espacio que lo distienda sería para usted más que beneficioso. No crea todo lo que le dicen, hay personas que hablan sin medir las consecuencias.

Tener en cuenta: conocer más a los demás.

Compromisos que se asumen antes de tiempo. Cuestiones que tienen que ver con el dinero que debería analizar mucho. Saber postergar a tiempo lo que no se puede asumir.

Tener en cuenta: aprovechar la capacidad analítica del signo.

No postergue ese encuentro laboral. A veces dejamos pasar las oportunidades sin darnos cuenta. Un comienzo en el plano sentimental. Aprender a respetar los tiempos.

Tener en cuenta: la organización de la agenda diaria.

Fuego interno al conocer a alguien. Un final feliz en situación compleja. Clave en el plano laboral que le da pautas nuevas para manejarse. Aprovecha una invitación social.

Tener en cuenta: cada paso que demos es importante.

 

 

Fuente: Regina Palermo, para Télam

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Horóscopo

ir arriba