publicidad.jpg

Horóscopo para el lunes 18 de junio

en Horóscopo

Debería tratar de no malinterpretar algo que le dirán. A veces las buenas intenciones no podemos verlas, el punto es tratar. Comienzo de una actividad.

Tener en cuenta: ser abiertos, saber escuchar al otro.

La calidad de manera de encarar una conversación le dará el resultado. Día ideal para reuniones en las que las formas y la inteligencia aportarán el resultado que espera.

Tener en cuenta: la cordialidad siempre es mejor.

No imagine cosas que después notará que se equivocó. Trate de dialogar con su pareja los dos lo están necesitando. Una oportunidad de rehacer una sociedad comercial, revea.

Tener en cuenta: no cerrar para siempre las puertas.

Supera un inconveniente que creía imposible en su lugar de trabajo. Logra hacer que lo escuchen. Una voz interior le hablará sobre una actitud que deberá tener aunque no quiera.

Tener en cuenta: la evolución como motor del todo.

Logra comprobar una suposición suya en el plano afectivo. No se sienta mal frente a actitud que le manifiestan, trate de comprender lo que le dicen.

Tener en cuenta: no siempre la gente se equivoca, saber escuchar a quienes le dicen las cosas con amor y verdad.

La prueba de una situación engorrosa la tendrá usted en sus manos. Hable con la persona indicada de su lugar de trabajo. No desista de una cita.

Tener en cuenta: buscar la justicia, pero partiendo desde ser justos.

Una posible reunión laboral le dará la posibilidad de hacer una propuesta que le resultaría favorable. Sepa plantear sin miedo sus pretensiones.

Tener en cuenta: luchar por lo propio desde lo positivo.

Claridad y sentimiento en encuentro con alguien que viene de su pasado. El reencuentro es una posibilidad buena para retomar esa relación trunca.

Tener en cuenta: no perder las esperanzas nunca, siempre hay de algún modo una solución.

La posibilidad de retomar una actividad laboral que en otro momento tenía. Su susceptibilidad no le jugaría a favor en una conversación que mantendría con alguien de su entorno laboral.

Tener en cuenta: usar el tacto y la intuición para poder relacionarse mejor con el otro.

La oportunidad de encontrarse con esa persona de su interés la tendrá hoy. Trate de hacer lo que siente sin temer perder. Una esperanza importante en el plano laboral.

Tener en cuenta: saber que las cosas se aclaran alguna vez.

No postergue esa reunión importante que debe tener con persona de su entorno laboral. Una sensación de tristeza puede aparecer luego de un diálogo intenso con un amigo.

Tener en cuenta: ayudar sin sufrir a la par para poder ser objetivo.

Una nueva perspectiva se desarrolla en el plano laboral. Verá que sus cosas se encaminan hacia una mejoría. No se detenga por temor frente a lo que siente.

Tener en cuenta: permitirnos sentir y sabernos escuchar.

 

Por Regina Palermo, para Télam
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Horóscopo

ir arriba