publicidad.jpg

“Gestionamos cada día en todas las instancias”

en General

Ariel Sujarchuk fue parte de una jornada de trabajo con el Ministerio de Seguridad de la Nación y luego se fotografió con Patricia Bullrich, quien semanas atrás había visitado nuestro distrito. El intendente pidió unirse para “combatir a los malvivientes”.


 

Anoche se llevó adelante una reunión programada con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, entre otros funcionarios, donde participó el intendente de Escobar Arie Sujarchuk.

El propio jefe comunal describió la actividad como “un encuentro de trabajo donde se analizaron estadísticas de delictualidad y el resultado alcanzado hasta el momento por las fuerzas Federales, como también, nuevas acciones y programas a implementar en el distrito en las próximas semanas”.

Con la foto de rigor con la ministra, Sujarchuk destacó en su cuenta de Facebook que “gestionamos cada día en todas las instancias, para que nuestras autoridades nacionales y provinciales nos provean los recursos humanos y tecnológicos para vivir más tranquilos, aportando cada día más desde el municipio herramientas que consolidan el trabajo y lo hacen más efectivo”.

“En estos temas, hoy más que nunca nos tenemos que unir la gente de bien, para combatir a los malvivientes”, añadió.

Por otra parte, si de reuniones con funcionarios del orden provincial o nacional se trata, el próximo lunes -tal como adelantó este medio-, Ariel Sujarchuk recibirá en el despacho de Estrada y Asborno a la gobernadora María Eugenia Vidal. La reunión fue confirmada para las 10.00.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba