publicidad.jpg

Fuentes y Arballo participó en la Semana Social 2018

en General

Organizado por la Comisión Episcopal para la Pastoral Social, el concejal fue parte de la actividad, destacando que “el sector PYME representa el 80% de la generación de puestos de trabajo y se encuentra sin propuestas de políticas públicas para el sector”.



En una edición cargadas de criticas al gobierno el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador Escobar, Gonzalo Fuentes y Arballo, participó de la Semana Social 2018 organizada por la Comisión Episcopal para la Pastoral Social.

El evento contó con autoridades eclesiásticas, resultando entre los mas críticos los obispos Jorge Lugones y Oscar Ojea quienes compartieron panel con la gobernadora María Eugenia Vidal y la ministra Stanley.

También se sumaron a las críticas sectores sindicales representados por Juan Carlos Schmidt que participó del encuentro y quien lanzó un duro mensaje contra las políticas de ajuste que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

Consultado Fuentes por este medio destacó que “el rumbo de endeudamiento y la pérdida de puestos de trabajo no es el camino para que mejorar la vida de los argentinos, el gobierno tiene que encontrar un rumbo que otorgue esperanza para con los jóvenes, el sector PYME representa el 80% de la generación de puestos de trabajo y se encuentra sin propuestas de políticas públicas para el sector. Muy por el contrario se lo sigue cargando de impuestos y cargas, a este ritmo se sigue profundizando un círculo disvalioso para la producción y el empleo. Es errado el camino que se ha tomado, tenemos que implementar una política que tenga al consumo interno como motor, cuando se comete un error hay que revertirlo no ahondar en el mismo”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba