publicidad.jpg

El intendente pidió que se retrotraiga la cesión del predio Papa Francisco

en General

Ariel Sujarchuk se reunió este viernes con representantes de la Agencia Administradora de Bienes del Estado para solicitar que den marcha atrás con la medida de ceder un importante sector del predio de la calle El Dorado a La Fraternidad.


 

El tema de la semana es sin lugar a duda la sorpresa a indignación que causó en la comunidad de Ingeniero Maschwitz que el Estado nacional cediera y confirmara luego a través del Boletín Oficial que cede más de  14.000 metros cuadrados del predio Papa Francisco al gremio ferroviario La Fraternidad.

Luego que se tratara sobre tablas un proyecto en repudio a lo ocurrido en el Concejo Deliberante, este viernes el intendente Ariel Sujarchuk se reunió con miembros de la AABE, la Agencia Administradora de Bienes del Estado.

El jefe comunal planteó la preocupación del pueblo y pidió que se revea la situación. Incluso, trascendió que desde el órgano estatal nacional respondieron que estudiarán el tema.

Este sábado a las 15.00 se hará una movida vecinal en el predio, icono de las familias cada fin de semana. El reclamo, que se inició en las redes sociales y se difundió especialmente por WhatsApp, creció y se espera una gran cantidad de asistentes.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba