publicidad.jpg

El horóscopo para este martes, 19 de junio

en Horóscopo

Debería insistir un poco más para lograr lo que espera en su lugar de trabajo. No piense en la situación general sino en la suya propia. Lo importante en la fecha su ímpetu.

Tener en cuenta: sentir nuestros derechos.

No se sumerja en un estado anímico negativo. Trate de separar los sentimientos de la realidad con la que se enfrenta. Una inquietante revelación lo aliviará en sus pensamientos.

Tener en cuenta: luchar por uno desde la paz.

Importante conversación con alguien de su trabajo. Sentirá que su talento es reconocido. No deje pasar la jornada sin realizar los trámites que viene postergando.

Tener en cuenta: paso a paso sin lastimar los nervios.

A la espera de respuestas que hoy no llegan. No piense que serán negativas sino que tardan un poco más de lo previsto. No postergue cita, le hará bien distraerse.

Tener en cuenta: no desesperar, aprender a sentirnos más seguros.

Si no intenta una reconciliación sería difícil que esa persona vuelva a usted. Reconozcamos que a veces las cosas dependen de nuestras manos.

Tener en cuenta: no quedarse si el impulso es hablarle a quien debemos decirle algo.

La sensación de soledad debería manejarla desde el intento de abrirse al mundo. No sintamos que estamos fuera del todo porque la realidad es absoluta e ineludiblemente lo contrario.

Tener en cuenta: la aceptación como premisa en la vida.

Una interesante propuesta surgiría de alguien de influencia en su lugar de trabajo. A veces debemos ceder en algo para lograr otros beneficios a largo plazo.

Tener en cuenta: no ser negativo, no cegarse.

Una importante idea para llevar a la práctica surgirá de su propia inventiva. Las cosas que desea llevar a cabo en un futuro no son imposibles, haga el intento.

Tener en cuenta: en la vida hay que probar y probarse.

Una invitación a la que no podrá dejar de ir. Los asuntos del corazón podrían tomar un giro positivo. Decídalo. Todo lo que tenga que ver con comienzos estarían en la fecha justa.

Tener en cuenta: la buena predisposición ante las cosas de la vida.

Logra ampliar su espectro laboral, mayor responsabilidad que le implica mayor desgaste. Trate de racionalizar como bien hacen los nativos de este signo.

Tener en cuenta: reconocer que sin sacrificio las cosas no funcionan.

No se deje influenciar por aquellos cuyas intenciones son claramente interesadas. Las cosas se sienten, no niegue la realidad. Hay sentimientos que crecen dentro suyo.

Tener en cuenta: no asustarse frente a la sensación de amor.

La justicia afectiva que espera dependerá de las ganas que ambos pongan, no cargue con todo en sus hombros. Noticia laboral.

Tener en cuenta: no solo por uno mismo sino por el otro respetar la libertad.

 

 

Por Regina Palermo, para Télam
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Horóscopo

ir arriba