“El ataque hay que tomarlo de quien viene”, fustigó el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador, quien fue contra Costa padre e hijo, al definir su política como “el arte de levantar la bandera por aquel que mejor mide según la ocasión”.


 

En declaraciones a la revista La Tecla, el senador provincial Roberto Costa le pegó entre otros al líder el Frente Renovador, Sergio Massa, de quien recordó: “Todos aquellos que podíamos tener una voz discordante éramos corridos. Por supuesto, dentro del Frente Renovador hay gente extremadamente valiosa. Pero a Sergio Massa no lo puedo tomar en serio, es ventajista”.

Así como el arco político del massismo le fue a la yugular, el presidente del bloque de concejales del Frente Renovador de Escobar no quiso quedar atrás y también le respondió al senador, involucrando también a su hijo Leandro, referente del PRO en estos lares.

“Desde el espacio del Frente Renovador, aquí en Escobar, si bien no nos provoca una gran sorpresa el ataque de Roberto Costa a Sergio Massa, sí creemos que tiene sentido analizar el contexto tanto del emisor del mensaje, Costa, como de su espacio en lo local, habla de ventaja y oportunismo y de eso conocen mucho los Costa, quienes han sido candidatos y partícipes políticos acompañando en forma sucesiva y en su conjunto a diferentes candidatos tales como Leopoldo Moreau, Cristina Kirchner, Francisco de Narváez y Mauricio Macri”, expresó el Dr. Gonzalo Fuentes y Arballo.

Fuentes recordó el CV de Roberto Costa y defendió a capa y espada al Frente Renovador.

“También es cierto que los dos fueron candidatos del Frente Renovador y de Sergio Massa a quien supieron en su momento cortejar con incasables y extensas declaraciones de coincidencias políticas. El ejercicio de la acción política de los Costa es una muestra cabal de pragmatismo despojada de toda ideología llevado a su expresión culmine, el arte de levantar la bandera por aquel que mejor mide según la ocasión”, añadió.

En declaraciones a EL NUEVO DIGITAL DE ESCOBAR, el edil massista aclaró: “No es esta una crítica, es una mera descripción de acciones y decisiones concretas que van tomando, y si ahora ponen sus velas a disposición de los vientos del PRO, cuando los vientos cambien, y se vengan tormentas, sabrán arriar las mismas y dejar el amarillo de lado por los colores de turno. En ese contexto el ataque hay que tomarlo de quien viene que tal vez percibe al resto de los dirigentes políticos desde su óptica utilitaria, a ello le decimos que Sergio Massa tiene una propuesta concreta, pensada y presentada a la sociedad en los diferentes campos de las políticas de Estado; sabe y sabemos como espacio exactamente a dónde y en qué forma se deben ejecutar las acciones de gobierno para que la Argentina sea un país de empleo y producción”.

“Formé parte del Frente Renovador representando al espacio vecinalista que había hecho un acuerdo con Macri en 2013 y duré muy poco. Al tiempito me di cuenta que no tenía nada que ver lo que se decía con lo que se hacía”, declaró el senador a La Tecla.

“Una y otra vez se le han puesto a disposición del oficialismo estas propuestas, pero ellos optan por el ajuste, el FMI y la transferencia de riquezas a los grupos empresarios ligados a su Partido, ése es el oportunismo del senador provincial de Escobar y Junín”, agregó, no sin ironía.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*