publicidad.jpg

Continúan los trabajos de mejoras en todo el distrito

en General

El municipio sigue adelante con las tareas de mantenimiento del espacio público, con el objetivo de liberar las vías de escurrimiento para evitar inundaciones y anegaciones en los barrios, así como también mejorar las condiciones de circulación vehicular.


 

En Belén de Escobar, se ejecutaron obras de perfilado de calzada, zanjeo y extracción de residuos y malezas en las calles Falucho, Libertad, Tiziano, San Lorenzo, Santiago Cruri, Los Lazaristas y Ciudad de Mercedes.

Por su parte, en Garín, se limpiaron las zanjas y se desmalezaron las veredas de la avenida Fructuoso Díaz y de las calles España, Rivadavia y Calle 1, y se realizó el  perfilado de la calzada y mantención de cruces de caños en 1º de Mayo, Juan Manuel de Rosas y Falco.

    

Además, en el arroyo Garín prosiguen las obras de reconstrucción de cauce y extracción de malezas y residuos en un trayecto de 600 metros, entre las calles Coronel Pringles y San Martín. Estas intervenciones se prolongaron, ya que se habían realizado desde Pringles hasta Tomás Márquez (150 metros más), para optimizar el drenaje de los barrios Doña Justa, de Maschwitz, y Los Tulipanes de Garín.

Por último, en la intersección del arroyo Las Lolas y la calle Cayetano Bourdet, comenzó la construcción de un puente para peatones y ciclistas. Ya se asentaron las bases de hormigón y en los próximos días se instalará el puente.

En Maquinista Savio, las reformas de los taludes de las zanjas, colocación de cañerías y perfilado se desarrollaron en César Olivera, Tucumán y El Jilguero. Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, se realizaron trabajos de limpieza en los zanjones de las calles Saavedra y Blas Parera.

    

En Matheu, siguen adelante los trabajos de limpieza y colocación de cañerías para recuperar la capacidad vertiente del zanjón del barrio San Andrés, entre las calles España y Uruguay. Dichas reformas, que favorecen el escurrimiento en San Andrés y en el casco céntrico, se ampliarán hacia la zanja de la calle Apatamas, en una extensión de 750 metros.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba