El municipio sigue adelante con las tareas de mantenimiento del espacio público, con el objetivo de liberar las vías de escurrimiento para evitar inundaciones y anegaciones en los barrios, así como también mejorar las condiciones de circulación vehicular.

En Belén de Escobar, se ejecutaron obras de perfilado de calzada, zanjeo y extracción de residuos y malezas en las calles Falucho, Libertad, Tiziano, San Lorenzo, Santiago Cruri, Los Lazaristas y Ciudad de Mercedes.
Por su parte, en Garín, se limpiaron las zanjas y se desmalezaron las veredas de la avenida Fructuoso Díaz y de las calles España, Rivadavia y Calle 1, y se realizó el perfilado de la calzada y mantención de cruces de caños en 1º de Mayo, Juan Manuel de Rosas y Falco.
Además, en el arroyo Garín prosiguen las obras de reconstrucción de cauce y extracción de malezas y residuos en un trayecto de 600 metros, entre las calles Coronel Pringles y San Martín. Estas intervenciones se prolongaron, ya que se habían realizado desde Pringles hasta Tomás Márquez (150 metros más), para optimizar el drenaje de los barrios Doña Justa, de Maschwitz, y Los Tulipanes de Garín.
Por último, en la intersección del arroyo Las Lolas y la calle Cayetano Bourdet, comenzó la construcción de un puente para peatones y ciclistas. Ya se asentaron las bases de hormigón y en los próximos días se instalará el puente.
En Maquinista Savio, las reformas de los taludes de las zanjas, colocación de cañerías y perfilado se desarrollaron en César Olivera, Tucumán y El Jilguero. Finalmente, en Ingeniero Maschwitz, se realizaron trabajos de limpieza en los zanjones de las calles Saavedra y Blas Parera.
En Matheu, siguen adelante los trabajos de limpieza y colocación de cañerías para recuperar la capacidad vertiente del zanjón del barrio San Andrés, entre las calles España y Uruguay. Dichas reformas, que favorecen el escurrimiento en San Andrés y en el casco céntrico, se ampliarán hacia la zanja de la calle Apatamas, en una extensión de 750 metros.