Ahora

Escobar
22 junio, 2018, 11:14 am
Nuboso
Nuboso
6°C
sensación térmica: 5°C
 

PUBLICITE EN ESTE ESPACIO

publicidad.jpg

Continúan las detenciones por posesión de narcóticos

en Policiales

Los efectivos de Prefectura Naval Argentina continúan interceptando gente a fines de identificación, que resultan detenidos por posesión de sustancias ilegales. Esta vez, en las localidades de Ingeniero Maschwitz, Garín y Maquinista Savio.


 

Comenzando el martes, más exactamente a la 1.15 de la madrugada en las inmediaciones de Echeverría y Nahuel Huapi, en Ingeniero Maschwitz, detuvieron a un joven que poseía un envoltorio con 4.8 gramos de una sustancia verdosa, que dio positivo para cannabis al realizar el Narcotest. El aprehendido fue trasladado a la comisaría Escobar 2° por orden del Dr. Díaz, de la Fiscalía del Área de Ley 23.373.

     

En Garín, el miércoles a las 19 los efectivos patrullaban a pie la localidad, y al llegar a la intersección de las calles Del Trabajo y 24 de Febrero detectaron a un sujeto que se hallaba sentado en la vereda que al notar la presencia policial intentó alejarse corriendo del lugar. Finalmente fue aprehendido y al realizarle el cacheo ante testigos el personal de Prefectura halló entre sus pertenencias seis envoltorios que contenían una sustancia blanca, que arrojó resultado positivo para cocaína al realizarle el Narcotest, por un total de 2.7 gramos, además de dinero en efectivo en pesos y dólares, un celular y un reloj pulsera. La Fiscalía a cargo del Dr. Díaz ordenó el traslado del detenido y los objetos secuestrados a la comisaría Escobar 3°.

     

Por su parte, a las 2.30 horas de la madrugada del jueves, en un patrullaje por la localidad de Ingeniero Maschwitz, notaron un vehículo que realizaba maniobras peligrosas para sí y para terceros, por lo que lo interceptaron para su identificación y, ante testigos, realizar una pesquisa en su persona, hallando entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 8.4 gramos de marihuana. Además, al realizarle un control de alcoholemia, éste arrojó que el sujeto contaba con 0.82 gramos de alcohol en sangre, por lo que también se realizó el secuestro del vehículo. La fiscalía a cargo del Dr. Salas ordenó la detención del sujeto, secuestro de sustancias y actuaciones por Infracción a la Ley de Drogas.

     

A la misma hora, pero en Maquinista Savio, en la intersección de Ruta 26 y Beliera identificaron a dos masculinos que habían intentado evitar el control policial. Al requisarlos frente a testigos hallaron dos paquetes de cigarrillos que en su interior contenían marihuana por 7.1 y 6 gramos respectivamente. El Dr. Salas, a cargo de la Fiscalía del Área de Ley 23.737, ordenó la detención de los sujetos y el traslado junto a las sustancias incautadas a la comisaría de la localidad de Maquinista Savio, por infracción a la ley de drogas.

      

Luego, a las 21.20 en las inmediaciones de las calles Las Rosas y El Jilguero de la localidad de Maquinista Savio identificaron a dos transeúntes que al ser respondieron esquivamente a las preguntas del personal policial, por lo que procedieron a realizarles un cacheo, hallando entre sus ropas tres envoltorios que contenían marihuana por un total de 5.5 gramos, y tres envoltorios que contenían un total de 1.3 gramos. La Fiscalía ordenó el traslado de los detenidos y las sustancias incautadas a la comisaría de Maquinista Savio.

           

 

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba