publicidad.jpg

Concejales de Cambiemos acompañaron a la Gobernadora durante su visita a Garín

en General

María Eugenia Vidal entregó dos nuevas y flamantes ambulancias de alta complejidad que se sumarán al SAME Escobar, y visitó la UDP de Garín y el Centro de Monitoreo de la misma localidad.


 

Durante su visita, la Gobernadora estuvo acompañada por el concejal de Cambiemos Leandro Costa, el Intendente municipal, el Subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el Ministro Provincial de Salud, Andrés Scarsi; y el Senador Provincial Gabino Tapia.

De manera distendida, Vidal conversó con pacientes y parte del cuerpo médico de la UDP, y se interiorizó acerca del funcionamiento en general de las instalaciones. De igual forma recorrió las ampliaciones del Centro de Monitoreo de la misma localidad, donde se sumaron a la comitiva los concejales de Cambiemos Cristian Vila, Miriam Pierotti, Ana María González y Miguel Benítez.

Al respecto, Leandro Costa manifestó: “Siempre es un honor recibir a nuestra Gobernadora. Es un orgullo ser parte de su equipo, y juntos seguir dando pasos hacia adelante, con todo lo necesario para el partido de Escobar y estrechando lazos de trabajo que nos unen y fortalecen”.

 

Cambios en Cambiemos

Por otra parte, hoy se presentó en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar la nota que formaliza la conformación del bloque “Cambiemos”, firmada por los concejales Esteban Colley, Miriam Pierotti, Cristian Vila, Mabel Ponce, Leandro Costa, Diego Castagnaro, Miguel Benítez y Ana María González. Además, en la misma se ratifica la designación como presidente del bloque al Dr. Colley, quien se desempeña en ese rol desde el año pasado. Estas modificaciones confirman la salida de Carina Chmit del bloque local de Cambiemos.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba