publicidad.jpg

Comienzan las inscripciones para el FINES

en General

La Dirección General de Cultura y Educación difundió las fechas y lugares disponibles para inscribirse, comenzando los primeros días de julio en Belén de Escobar y luego en las distintas localidades.


Lejos de desaparecer, el Plan de Finalización de Estudios Secundarios -FINES- brinda nuevamente a los adultos la posibilidad de terminar el secundario.

Las inscripciones comenzarán el martes 3 de julio en la EP N°1, ubicada en la calle Carlos Pellegrini 351 de Belén. El miércoles 4 en la EP N°13 de Ingeniero Maschwitz, ubicada en Las Heras 1616. El jueves 5 será el turno de Garín, para ello habrá que dirigirse a la EP N°27, en Arias Norte 2572. Por último, el viernes 6, en la EP N°31 de Maquinista Savio, ubicada en la calle Olivos y Suipacha. Luego, el martes 10 de junio podrán realizar la inscripción nuevamente en Escobar, en la EP N°16, situada en avenida Tapia de Cruz y Gibón.

Para anotarse, deberán presentar en un folio oficio la siguiente documentación: fotocopia de DNI, constancia de CUIL, partida de nacimiento, analítico parcial de secundario (de corresponder), certificado de Estudios Primarios y la planilla de inscripción, que se retira y abona en el momento. En todos los casos, el horario de atención será de 17.30 a 19.30 horas.

Por más información, se puede consultar en la página de Facebook FinEs2Escobar, o personalmente en Carlos Pellegrini 351, Belén de Escobar.

Compartila en las redes

2 Comments

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba