publicidad.jpg

Ceremonia de Reconocimiento a la Labor Parlamentaria

en Sociedad

Se lleva a cabo en el Howard-Johnson de Escobar una ceremonia para reconocer la Labor Legislativa de quienes formaron parte en la historia del Honorable Concejo Deliberante.


 

Con instalaciones colmadas de invitados, la encargada de la apertura fue la ideóloga del evento, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar, Gabriela Garrone. Luego el intendente Sujarchuk dirigió unas palabras a los presentes, y más tarde el Profesor Gustavo Isseta realizó una reseña histórica para pasar luego a las menciones.

      

En un clima ameno y emotivo, se homenajeó a las personas que fueron parte del HCD, en medio de anécdotas, y destacando la idea de Garrone, de realizar este reconocimiento a los concejales desde el año 1960, fecha en la que inició formalmente la actividad parlamentaria en el distrito.

      

Se entregaron menciones a los concejales históricos, como por ejemplo Julio César Sergiani, Álvarez Guillermo, Luis Pietrobon y Jorge Biaggioni, entre otros, y en el caso de concejales fallecidos, como por ejemplo Ceriani, Arias y Jorge Lizarraga, sus familias estuvieron en su representación recibiendo con honor el reconocimiento.

      

 

 

Compartila en las redes

1 Comment

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Sociedad

ir arriba