publicidad.jpg

Catorce detenidos y gran cantidad de droga incautada

en Policiales

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de Prefectura Naval Argentina, en Savio, Maschwitz, y Belén, entre la noche del viernes y el lunes por la noche. En total se secuestraron alrededor de 40 gramos de marihuana y más de 100 gramos de cocaína.


 

En la noche del viernes, más precisamente a las 23:55 horas, en las inmediaciones de las calles Independencia y Beliera de la localidad de Maquinista Savio, aprehendieron a un sujeto de sexo masculino que portaba entre sus ropas dos envoltorios, uno de papel de diario y el otro de papel aluminio, conteniendo un total 6.6 gramos de marihuana.

     

El sábado a las 23:10 horas, en la intersección de Colectora Oeste y Pueyrredón, en Ingeniero Maschwitz, observaron que del interior de un vehículo que se hallaba estacionado salía humo por las ventanillas. Al identificar a sus tres ocupantes –que luego fueron detenidos-, los efectivos percibieron el olor característico a marihuana. Al realizar una pesquisa, hallaron tres envoltorios de color blanco que contenían marihuana, con un  peso aproximado de 12 gramos.

     

En Belén de Escobar, a las 0.05 horas del día lunes en las inmediaciones de las calles Esmeralda y Lago Argentino, el personal de Prefectura detectó a un sujeto que, al advertir la presencia policial, arrojó un envoltorio de plástico. Al recogerlo, los efectivos pudieron constatar que éste contenía marihuana, por un total de 9.1 gramos.

     

También el lunes, pero en Maquinista Savio, alrededor de las 21.30 horas en los alrededores de las calles Sarmiento y Los Claveles, los efectivos les solicitaron identificación a cinco transeúntes, de los que emanaba un fuerte olor, característico del cannabis. Al realizarles un cacheo preventivo, hallaron entre sus ropas varios envoltorios que arrojaron un peso total de 12.6 gramos de marihuana, por lo que fueron aprehendidos.

     

Más tarde, apenas pasadas las 22 horas, en la intersección de las calles Las Retamas y Anahí, de la localidad de Ingeniero Maschwitz, detectaron a cinco individuos que emprendieron la fuga al notar la presencia policial. Al interceptar a cuatro de ellos en el intento de abordar un automóvil pudieron ser identificados, resultando ser dos hombres mayores de edad y dos menores de sexo masculino. Luego, ante testigos, los efectivos realizaron una requisa en el interior del vehículo, hallando en el asiento del acompañante una bolsa de nylon color verde que contenía gran cantidad de una sustancia  blanca, que arrojó resultado positivo para cocaína al realizarle el Narcotest, por un total de 102.8 gramos.

     

En todos los casos, los hechos fueron notificados a la Fiscalía del Área de Drogas Ilícitas, quienes al interiorizarse de cada caso en particular ordenaron las medidas legales correspondientes. Asimismo, las sustancias secuestradas y las personas aprehendidas fueron trasladadas a las comisarías correspondientes de cada localidad.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba