publicidad.jpg

Carina Chmit quiere que los funcionarios paguen Estacionamiento Medido

en Legislativas

En una medida que puede levantar polvoreda, la edil de Cambiemos presentó un proyecto para que concejales y miembros del DE abonen como cualquier vecino el Estacionamiento Medido. “No me resulta oportuno que haya excepciones de índole político”, argumentó la edil.


 

La concejal de Cambiemos Carina Chmit presentó un proyecto de Ordenanza para impedir que funcionarios escobarenses, tanto del Departamento Ejecutivo como del Concejo Deliberante, queden exentos de pagar el Estacionamiento Medido.

La propuesta, que a priori podría tener malestar dentro de Estrada y Asborno, pide modificar el articulo 14 de la Ordenanza 5178/14, aprobada a fines del año 2014. El texto propuesto por la edil de Ingeniero Maschwitz reza:

“Prohíbase la eximición del estacionamiento medido a todo vehículo particular de Funcionarios Municipales y/o de Concejales del Distrito de Escobar”.

La legisladora destacó que ella abona el servicio de Estacionamiento Medido y que “corresponde que quienes sancionaron o quienes hoy nos encontramos ejerciendo el rol que la voluntad popular nos confió, paguemos lo mismo que el vecino común o el visitante del Distrito debe abonar para estacionar”.

Afirmó que “es discriminatorio y abusivo que el cobro de estacionamiento medido a lso vecinos en cuanto los funcionarios municipales y/o concejales estén eximidos en sus vehículos particulares” y que “no me resulta oportuno que haya excepciones de índole político”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba