publicidad.jpg

Carina Chmit: “A partir de este momento soy más Cambiemos que nunca”

en Legislativas

La edil se quebró al manifestar que expulsada del bloque y que, pese a todo, “nadie me va a amedrentar”. Leandro Costa no estuvo en la sesión, que tuvo en el inicio momentos de tensión con las palabras de la docente, hoy en un monobloque.


 

La séptima sesión ordinaria del Concejo Deliberante comenzó fuerte, primero con la ausencia del bloque Cambiemos pero sí con Carina Chmit sentada en primera fila. La edil de Ingeniero Maschwitz fue la primera en hablar para referirse a la nota que su (ahora ex) bloque presentó el día anterior, informando por omisión su salida. Pero eso no fue todo.

Visiblemente emocionada, ya con sus pares cerca, Chmit comentó: “Quiero explicar por qué estoy adelante, se me expulsó del bloque, el presidente me notificó la decisión que habían tomado los concejales. Quiero decir que voy a seguir siendo Cambiemos más que nunca hoy, voy a seguir trabajando, nadie me va a silenciar”.

La concejal ahora tendrá su propio monobloque, y Cambiemos cuenta ahora con ocho miembros: Leandro Costa, Cristian Vila, Esteban Colley, Miriam Pierotti, Ana María González, Mabel Ponce, Miguel Benitez y Diego Castagnaro.

La edil venía de votar en algunos expedientes de manera diferente a su bloque, situación que no era aceptada por su entorno. También fue criticada con el último expediente presentado por ella, relacionado con su interés de que todos los concejales abonen el sistema de Estacionamiento Medido, privilegio que actualmente tienen los legisladores y funcionarios de rango del Departamento Ejecutivo.

Sorprendió al entorno de Chmit la ausencia de Leandro Costa, quien no preside el bloque pero es el principal referente de Cambiemos en el Distrito. En los pasillos del HCD y en el estacionamiento se murmuraba sobre eso: ¿No habrá querido ser parte de la exposición? ¿Creyó que tirar la piedra y esconder la mano sería la mejor opción? El tiempo lo dirá…

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba