Ahora

Escobar
22 junio, 2018, 11:19 am
Nuboso
Nuboso
6°C
sensación térmica: 5°C
 

PUBLICITE EN ESTE ESPACIO

publicidad.jpg

Alcoholizado, orinaba en la vía pública apoyado en su automóvil

en Policiales

Esta mañana temprano, la Policía Local detuvo a un hombre que se encontraba alcoholizado en el barrio 24 de Febrero, de Garín.


 

Ocurrió a las 6.40 horas, en las inmediaciones de las calles Irigoyen y Constituyentes. Los efectivos divisaron al sujeto apoyado en su automóvil BMW 335, y cuando se acercaron pudieron observar que el individuo estaba orinando en la vía pública, y que de él emanaba olor etílico.

El hombre fue identificado como Mario Reduto, y es oriundo de Zárate. Los efectivos solicitaron la presencia de Policía de Tránsito, quienes arribaron al lugar y le realizaron un test de alcoholemia que dio un resultado de 2.29 gramos de alcohol en sangre una hora después de haber sido interceptado. Se realizó el secuestro del vehículo para trasladarlo a Escobar, junto con el conductor.

Además, dos personas de sexo masculino fueron aprehendidas el día de hoy, debido a que contaban con pedido de captura activo. Uno fue identificado como Mauro Gastón Villalba, y contaba era buscado por el Juzgado de San Isidro desde agosto de 1998 por tentativa de robo, por lo que fue trasladado a la comisaría Escobar 1°, a los fines legales correspondientes.

El otro sujeto fue  interceptado en la intersección de avenida Tapia de Cruz y San Lorenzo para su identificación, resultando ser Pablo Ignacio López, quien contaba con un pedido activo solicitado por el Juzgado de Menores de Zárate Campana desde julio del año 2001. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Escobar, donde quedó a disposición de la Justicia.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba