publicidad.jpg

Al final, Vidal no viene a Escobar

en General

La gobernadora tenía previsto llegar a la ciudad cabecera del Distrito este lunes, pero durante el fin de semana desde La Plata se comunicaron con Estrada y Asborno para confirmar que Vidal no vendrá. No se habló de nueva fecha.


 

Tal como adelantó este medio días atrás, estaba prevista la llegada de María Eugenia Vidal a nuestro distrito, pero por cuestiones de agenda en las últimas horas se canceló. La idea era visitar el palacio municipal a las 10.00 para mantener una reunión con Ariel Sujarchuk y luego hacer una recorrida por diferentes obras

“Desde Provincia informaron que se debe a que ese día compartirá actividades con el presidente”, mencionaron fuentes municipales, sin dar más detalles. Al momento no se baraja la posibilidad de una nueva reunión a corto plazo.

Cabe recordar que desde que se sentó en el sillón de Dardo Rocha, Vidal estuvo en dos oportunidades en el Distrito: en 2016 para visitar una familia de Maquinista Savio, mientras que el año pasado fue parte de la inauguración de la UDP de Garín.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba