publicidad.jpg

Ahora sí: vuelve la Fiesta del Pollo al Barro

en Breves locales

En su quinta edición actuará La Delio Valdez. Serán dos días de gastronomía, música y tradición, en el predio de la Fiesta de la Flor.


 

El 9 y 10 de junio se realizará una nueva edición de la Fiesta Popular del Pollo al Barro en el Predio de la Flor. Una gran oportunidad para disfrutar en familia, comer rico y bailar al ritmo de la La Delio Valdez.

Esta quinta edición será con entrada libre y gratuita en el predio de Mateo Gelves 1050. Además, de 11 a 21 hs, se podrán disfrutar de shows de artistas locales, patio cervecero, food trucks, patio de comidas, feria de artesanos, exposición de autos de colección y juegos para niños, entre otras actividades, y también contará con la participación especial de Jimena Monteverde, cocinera y conductora de Crónica TV.

La estrella principal será el tradicional plato, y los organizadores tienen previsto cocinar más de mil pollos al barro siguiendo la receta impulsada en su momento por Antonio Spadaccini, y más tarde continuada por su sobrino político, Pedro Vallier.

Durante ambas jornadas, se realizará el concurso de mejor cocinero de pollo al barro, cuyos ganadores serán premiados el domingo a las 17 horas. Y para el cierre del evento, alrededor de las 18 horas, actuará La Delio Valdez, reconocida orquesta de 15 músicos que interpretan mezclas de cumbias con folklore colombiano, entre otros ritmos.

Aula Taller Móvil

Además de las atracciones clásicas de la Fiesta del Pollo al Barro, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (Inet), en el marco de la Red Nacional de Aulas Talleres Móviles estarán presentes con un Aula Taller Móvil de Gastronomía, en la que se podrá participar de charlas y clases abiertas de gastronomía, que cerrarán con un evento el domingo a las 15.30 horas.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Breves locales

ir arriba