Este sábado en Córdoba, el concejal volvió a su primer amor pero perdió por KO con el Toro Visotzky, quien también regresaba luego de una larga inactividad.
El Toro Visotzky y Jorge Acero Cali, dos grandes exponentes argentinos del MMA y Kick Boxing, respectivamente, volvieron del retiro para disputar una pelea anoche en Córdoba, que atrajo la atención del mundo de estas competencias pero también de los curiosos.
El par de pesos pesados se enfrentaron en la pelea de MMA programada para tres rondas. Apodado como la «Pelea del Año en Argentina», el resultado fue a favor del representante de la ciudad.
Fue la séptima pelea de la velada en el Club Unión Eléctrica. El pesaje fue parejo: los dos titanes se pararon en la balanza y dejaron que la misma hable: Visotzky acusó 91,7 kg, mientras que Cali dio 92,5 kg.
El combate duró menos que la expectativa y el show previo: en dos minutos, el cordobés noqueó al residente del Barrio Septiembre.
La cartelera también incluyó una serie de peleas internacionales de kickboxing y MMA. Varios escobarenses viajaron hasta la provincia mediterránea para ver en acción al edil, dedicado a la organización de eventos deportivos y a la política en los últimos años.
Foto crédito: Fightmag