publicidad.jpg

Accidente fatal en la bajada del puente de Garín

en General

Esta mañana un motociclista perdió la vida como consecuencia del impacto contra un colectivo de la línea 60. La víctima, oriundo de Maquinista Savio, se llamaba José Ángel Cerrudo y tenía 30 años.


 

El fatal accidente ocurrió a las 6.30 de la mañana de hoy cuando el joven, que se dirigía a su trabajo, no llegó a frenar su rodado, una motocicleta marca Honda CB 190R, que derrapó y quedó debajo de un colectivo de la línea 60, en la bajada del puente de Garín. Se investigan las causas del accidente, aunque en primera instancia el hecho quedó caratulado como “Homicidio culposo”.

     

El Capitán de Policía Mario Gallo estuvo presente en el lugar del accidente, y de inmediato se deslizó debajo del ómnibus para auxiliar a la víctima, pero su arrojo fue en vano debido a que el joven se encontraba ya sin vida, y su cuerpo muy dañado por el aplastamiento. Como dato, señalo que habría escarcha sobre la ruta, lo que habría dificultado la frenada y ocasionado el derrape del motovehículo.

     

El fiscal Defagot ordenó las pericias de rigor a la Policía Científica, que hasta ser concluidas ocasionaron el corte y desvío del tráfico en la zona, muy transitada a esa hora de la mañana, situación que también obligó a los usuarios de transporte público a bajar hasta la autopista.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba