publicidad.jpg

¿A pedido del público?

en Humor - Dialoguitos

Como sucede la mayoría de las veces, la publicación de algún “dialoguito” provoca carcajadas en algunos y un cierto escozor en otros. La clase política –principal destinataria de esta sección por mérito propio- no escapa a esa regla. Ayer al mediodía, pocas horas después de haber sido publicadas las actualizaciones,  en la fila del banco próximo a la Muni dialogan dos funcionarios, uno de ellos es de “paladar negro” y el otro… color “caca tornasolado”.


Funcionario 1: -¿Te mostraron lo que salió en los dialoguitos?

Funcionario 2: -Me contaron… era sabido… al tipo no lo quiere nadie…

Funcionario 1: -No… yo me refería a otro. El de la película…

Funcionario 2: -Ah, no. ¿Qué salió?

Funcionario 1: -¿Viste que dieron “Volver al futuro”? Parece que a un compañero se le fue la boca y aprovechó la volada para pegarle a otro… uno de los nuevos, de los que se sumaron ahora…

Funcionario 2: -¿Y qué dijo?

Funcionario 1: -Que con la llegada de ustedes al espacio tendrían que haber dado “El regreso de los muertos vivos”…

Funcionario 2: -¿Y por qué esa peli?

Funcionario 1: -Y… por ustedes, bola…

Funcionario 2: -Nooo… ¿Por qué dieron “Volver al futuro”?

Funcionario 1: -Ah… la pidió Costita…

Funcionario 2: -Cortala. Te pregunto de verdad… porque habiendo tantas películas dan esa que te la pasan día por medio en la tele…

Funcionario 1: -No, bola… de verdad… porque yo también pensé lo mismo, pregunté y me lo dijeron. Parece que en una reunión que tuvo el Intendente con los concejales comentó que tenía que elegir una película para un pre-estreno y el pibe le tiro “Volver al futuro”…

Funcionario 2: (interrumpe desconcertado) –Pará, pará, que no entiendo nada. ¿Y qué hacía Costita en esa reunión? ¿Se pasó al bloque oficialista? (ríen ambos)

Funcionario 1: -No sé… sería una reunión con los bloques. Yo lo que sé es que el pibe le pidió esa película y el Intendente le dio el gusto. Vos viste que el pibe se le pega mucho… cuando puede, trata de andar bien. Últimamente está todo bien… demasiado bien.

Funcionario 2: -Vamos a ver cuánto dura el romance…

Funcionario 1: -Ah, eso no lo saben ni ellos, pero por ahora…

Funcionario 2: -Por ahora el pibe le pidió una “peli” y el otro le dio el gusto… ¿Y no le regaló un balde de pochoclo? Digo… para que sea completita la función.

 

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Humor - Dialoguitos

Dialoguito facebookero

Un cartelito posteado en las redes sociales por Gustavo García abrió el
ir arriba