El tiempo - Tutiempo.net

Se llevaba una horma de jamón, dinero y un fernet

en Policiales

El hecho sucedió en la localidad de Maquinista Savio. Personal policial que recorría la zona en móvil fue alertado por la víctima del robo, quien perseguía al ladrón con su camioneta.


 

publicidad.jpg

El comerciante, Joaquín Benítez, de 67 años, les refirió a los efectivos policiales que el sujeto había ingresado y robado en su local ubicado en las calles Suiza y Costa Rica, de la localidad de Lagomarsino.

Rápidamente el sujeto fue interceptado por el móvil policial, y se identificó como Cristian Zapata, de 24 años, e indicó que no contaba con documentación y que se domiciliaba en la calle Las Dalias al 1300, de la localidad de Maquinista Savio. Entre sus pertenencias se hallaron bolsas conteniendo monedas, una botella de fernet, una horma de jamón, cigarrillos y una llave cruz, que el dueño del comercio identificó positivamente como propios, por lo que Zapata es aprehendido y trasladado a realizar el precario médico a la sala de primeros auxilios correspondiente.

Lo curioso del caso es que por los datos brindados a la médica que le realizó el precario, el sujeto fue finalmente identificado como Matías Emanuel Guardo, de 23 años y domiciliado en la calle Las Dalias, pero al 2000, de Maquinista Savio. Por último, fue trasladado al Destacamento Lagomarsino, donde quedó a disposición de la Justicia.

En un control de transporte de pasajeros

Además, esta tarde, en un operativo de prevención de ilícitos en transporte público de pasajeros realizado en Ruta 26 y Colectora Oeste, se identificó a Ermindo Ángel Sato, de 50 años, y domiciliado en la localidad de Del Viso, quien fue aprehendido y trasladado a la comisaría Escobar 2°, donde quedó a disposición de la Justicia, por poseer un pedido de captura activo por el delito de “Robo Calificado”, solicitado por el Juzgado en lo Correccional N°5 de San Martín en el mes de mayo de 1993.

 

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba