El tiempo - Tutiempo.net

Rotary Club realizó una gran capacitación en Ingeniero Maschwitz

en General

El club rotario local fue el anfitrión de una serie de capacitaciones con diferentes referentes. Se llevó adelante durante todo un día en las instalaciones del Colegio Dover High School.


Este sábado se llevó adelante en Ingeniero Maschwitz la 5a Asamblea de Capacitación del Rotary Club Distrito 4895 «EGD Eliseo Vilaplana». El club rotario de la ciudad de las artes fue el anfitrión, utilizando las amplias instalaciones del Colegio Dover para tal fin.

publicidad.jpg

Las capacitaciones se llevaron adelante especialmente por la tarde, dividiendo a los participantes en grupos. Luego del desayuno, dio la bienvenida a los presentes el gobernador de distrito Osvaldo Lazatti, luego el nuevo gobernador Horacio Mollo, y José Antonio Albornoz, presidente del club de Maschwitz, como asi también del concejal Pablo Ramos, en representación del intendente Ariel Sujarchuk.

La segunda parte tuvo como orador al Lic. Alejo Cantón, presidente de Vistage Argentna Grupo de CEOs, bajo la consigna “Interdependencia: Transformando la clase empresaria para un país mejor”.

Luego se realizó un homenaje al exgobernador Eliseo Vilaplana, y una charla denominada «El gen de los líderes extraordinarios», a cargo del Dr. Pablo Cavalieri Iribarne.

Ya por la tarde, divididos en nueve grupos, tocaron tópicos como «imagen y relaciones públicas», «membresía» y «proyectos de servicios», entre otros.

Con sorteos, alegría y análisis de la actividad, el cierre estuvo a cargo de Horacio Mollo, invitando a cada presidente y miembro de los diferentes clubres rotarios a llevar adelante un gran año en sus instituciones.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba