El tiempo - Tutiempo.net

Quedan pocas entradas para la función de Eleonora Cassano a beneficio del Hospital Provincial Erill

en General

La reinauguración del histórico Teatro Seminari Cine Italia despierta una gran expectativa en el partido de Escobar y este entusiasmo que invade a los vecinos se refleja en las boleterías, donde quedan muy pocas entradas disponibles para la función que este sábado brindará la prestigiosa bailarina Eleonora Cassano, a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Enrique Erill. 


 

Además, continúa la venta de localidades para las funciones del viernes y domingo. Quienes deseen adquirir su ticket, pueden hacerlo por internet, ingresando a: https://teatroseminari.boleteria.online/ o personalmente en la boletería del teatro, ubicado en la calle Mitre 451, Belén de Escobar.

publicidad.jpg

Por su parte, este jueves será la función de gala, también con Cassano como protagonista, que sellará la reinauguración de un ícono cultural. Será, sin dudas, una noche inolvidable. La bailarina presentará su espectáculo “Tangokinesis”, un show de danza que fusiona dos géneros en apariencia tan distintos como el tango y el mambo, con composiciones de Astor Piazzolla y distintos autores de la música original cubana.

 

 

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba