publicidad.jpg

Prefectura detuvo a seis personas este fin de semana

en Policiales

En el marco de los controles preventivos que realiza habitualmente el personal de Prefectura Naval Argentina en nuestro distrito, este fin de semana fueron detenidos seis sujetos por posesión de sustancias ilegales.


 

Las detenciones se llevaron a cabo en las localidades de Garín y Maquinista  Savio, entre el viernes por la tarde y el domingo por la tarde.

           

En Garín, fueron aprehendidos tres sujetos masculinos mayores de edad, y un menor de 17 años: el viernes por la tarde en Boulevard Pte. Perón y Ayacucho detuvieron a un joven de 19 años que portaba 5.2 gramos de marihuana; a las 2.30 horas del domingo, en Padre Perna y Mateo Churich identificaron a un menor de 17 años, que fue aprehendido por poseer aproximadamente 16 dosis de marihuana; luego, a las 17 horas en Falco y Alte. Brown detuvieron a un sujeto de 23 años, quien también poseía marihuana, esta vez 2.2 gramos; y por último, a las 17.15 horas en Ayacucho y Peirano, aprehendieron a un individuo de 32 años, que poseía 3.9 gramos de marihuana en su poder. Todos los detenidos fueron derivados a la comisaría de Garín, por infracción a la Ley de Drogas.

           

En la localidad de Maquinista Savio, el sábado a las 16.30 horas en Boulevard 5 de Julio y Las Orquídeas fue detenido un sujeto de 19 años, quien portaba cannabis por aproximadamente 32 dosis; y el domingo, a las 14.45 horas en Rivadavia y Callao aprehendieron a un individuo de 19 años, quien poseía tres envoltorios que contenían marihuana con un peso total de 10 gramos. Los dos sujetos fueron trasladados a la comisaría de Maquinista Savio, por infracción a la Ley 23.737.

     

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba