La funcionaria cerró una capacitación para agentes de varias fuerzas de seguridad en el Partido de Escobar, más precisamente en Loma Verde. Destacó “la lucha que estamos dando contra el narcotráfico”.


En las instalaciones de FADEEAC, integrantes de Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Aeroportuaria y Policía de Buenos Aires, recibieron una nueva capacitación organizada por la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico, del Ministerio de Seguridad de la Nación.

La actividad contó con tres módulos que trataron distintas temáticas, pero muy relacionadas entre sí: precursores químicos, estupefacientes y narcotráfico.

El cierre de la capacitación estuvo a cargo de la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien agradeció el trabajo que llevan adelante las fuerzas de seguridad en la lucha contra el narcotráfico, y además remarcó: “Me parece realmente importante que en esta lucha que estamos dando contra el narcotráfico, con profesionalidad, con seriedad y con pasión, que nos ha puesto hoy en la Argentina y en el mundo en un lugar donde nos miran por la sistematización que hemos logrado, que nos ha llevado a récords de incautación, de operativos, de operatividad y de detenidos. Por eso, quienes gobernamos, junto a la justicia y a las fuerzas de seguridad, debemos ser quienes resolvemos este problema, y no ser quienes los creamos. Debemos ser parte de la solución, no del problema”.

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*