El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Lo que la lluvia nos dejó

en General

Calles anegadas y muchas quejas vecinales, fueron el saldo de las intensas lluvias caídas en los últimos días. Si bien no hubo que lamentar grandes pérdidas ni evacuados, el agua llegó a afectar seriamente a vecinos de varios barrios del partido.


 

publicidad.jpg

Las intensas precipitaciones obligaron al intendente Sujarchuk a decretar la emergencia meteorológica en todo el distrito y, a pesar de que no se registraron caídas de postes de luz ni árboles, ni se presentó ninguna voladura de techos, en las localidades más castigadas, Matheu y Loma Verde, sufrieron anegamientos que transformaron en verdaderos ríos algunas calles, obligando a los vecinos a quedar atrapados en sus viviendas.

El barrio Villa Saboya, en Matheu; las inmediaciones del arroyo Tatán, en Loma Verde; los barrios Cri cri y San Javier, en Garín; y el barrio La Chechela, en Belén, fueron las zonas más castigadas por las intensas lluvias. Además, en todas las localidades del partido se registraron anegamientos temporarios, debido a taponamiento de zanjas y calles de tierra que se tornaron intransitables.

Por otra parte, cabe destacar que, afortunadamente, no se registraron largos cortes de luz, y que personal de Defensa Civil de Escobar, y del municipio trabajaron intensamente para desbloquear anegamientos y despejar calles afectadas durante todo el fin de semana.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba