publicidad.jpg

Las mejoras del espacio público prosiguen en las seis localidades

en General

A través de los equipos de la Secretaría de Planificación e Infraestructura, la municipalidad continúa realizando tareas de mejoramiento y mantenimiento de calles de los barrios de todas las localidades del distrito y para evitar anegaciones ante eventuales tormentas.


 

En la localidad de Belén de Escobar se realizó el zanjeo y retiro de residuos en la calle Mitre, entre Paseo de Julio y Leonardo Da Vinci, del barrio Phillips. También se hizo el mejorado de calzada con tosca, cuneteo, zanjeo y retiro de residuos, en Las Lomas y Santa Cruz, del barrio Las Lomas. Además, el perfilado de calzada y zanjeo en toda la traza de la calle General Paz, y mejorado de calzada con tosca, zanjeo y retiro de residuos en Libertad entre Ruta 25 y Falucho, barrio Villa Alegre. Se realizó el cuneteo, zanjeo y retiro de residuos en Islandia entre San Carlos y Santa Ana, y perfilado y mejorado de calzada con tosca y cascotes, zanjeo y retiro de residuos en Islandia y Santa Teresa, del barrio San Luis. Por último, también realizaron el zanjeo y limpieza integral en toda la extensión de la calle Inmigrantes, y perfilado y mejorado de calzada con cascote, zanjeo y retiro de residuos en Estrella Federal entre Los Tulipanes y Las Magnolias, en el barrio Lambertuchi.

En Garín, realizaron tareas de zanjeo y desobstrucción de caños en Islas Malvinas, entre 2 de Abril y Tucumán; y corte de césped, zanjeo y limpieza general en Eva Perón, entre Córdoba y Santiago del Estero, en el barrio Villa Angélica. También se construyeron veredas de hormigón y retén hidráulico en José Zabala y Rivadavia, en el barrio Los Pinos. Se cortó el césped en la escuela Nº27 y en el jardín de infantes Nº911, del barrio Los Tulipanes. Se zanjeó, retiraron residuos y colocaron un cruce de caños en Tierra del Fuego y Zabala, y en Zabala y San Javier, del barrio Cabot. Limpiaron el zanjón lindero a la calle Constituyentes en el barrio Presidente Perón. También realizaron tareas de corte de pasto y limpieza de cordones en la plaza Vuelta de Obligado y en la estación de tren; limpieza y desobstrucción de alcantarillas en el Boulevard Presidente Perón, en Garín Centro.

En la localidad de Maquinista Savio se efectuó la desobstrucción y limpieza de cámaras y sumideros en Ruta 26, entre Corrientes y Juan XXIII; y en Corrientes y Ruta 26, del barrio Obejero. Se colocó un cruce de caños en El Jilguero, entre Las Dalias y Las Orquídeas, del barrio Amancay. Se construyeron tapas de hormigón para cámaras y sumideros en Ruta 26, entre Beliera y Juan XXIII, Savio Centro, y en calle Paraguay y Ruta 26, barrio  El Triángulo. Por último, se realizaron tareas de zanjeo, cuneteo y retiro de residuos en Sarmiento, entre Suipacha y Los Claveles, en el barrio Las Rotondas.

Por su parte, en Ingeniero Maschwitz se repararon las cañerías de tendido de agua corriente en Félix Frías y Williamas, en barrio San Miguel; se hizo el perfilado, cuneteo, zanjeo y limpieza general en Bariloche, entre Calchaquíes y Tupac Amaru, del barrio Lambaré; y se realizaron tareas de zanjeo y desobstrucción de caños en Saavedra y Entre Ríos, en el barrio Las Glorias.

En Matheu, se hicieron trabajos de zanjeo, retiro de residuos y realización de cruce de caños en la intersección de las calles Uruguay y España, en el barrio San Andrés. Y finalmente, en Loma Verde, se realizaron tareas de desobstrucción de cañerías, cuneteo, zanjeo y retiro de residuos en las principales arterias de la localidad; cambio de caños, zanjeo y retiro de residuos en  Los Aromos, entre Los Cerros y Los Fresnos; y la remodelación de los espacios recreativos en el jardín de infantes N° 921 ubicado en la calle Rojas, entre Águila y Palacios, donde se colocaron nuevos juegos, y se realizaron canteros en los que se colocaron plantines del vivero municipal.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba