Ahora

Escobar
20 mayo, 2018, 11:05 pm
Cubierto
Cubierto
9°C
sensación térmica: 8°C
 

Publicite

PUBLICITE AQUÍ
(011) 15-4418-9629

La Municipalidad clausuró una remisería en Maquinista Savio

en General

En el marco de un operativo conjunto entre diferentes áreas de gobierno, la Municipalidad de Escobar clausuró una remisería en Maquinista Savio debido a que no se encontraba habilitada, y secuestró un vehículo que prestaba servicio de forma ilegal, sin documentación ni controles correspondientes.


 

El procedimiento se realizó a través de la Agencia Municipal de Transporte en articulación con la Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria, la Subsecretaría de Inspección General y la Dirección General de Tránsito, con el objetivo de corroborar que tanto el comercio como los autos contaran con la habilitación y la documentación para el traslado de pasajeros.

De esta manera, se labró un acta por medio de la Secretaría Contravencional, ya que el servicio que se brindaba ponía en peligro a los clientes y también representaba una competencia desleal para aquellas remiserías que sí están en regla.

Los trámites de habilitación de agencias de remises y vehículos destinados al transporte de pasajeros se realizan en la Agencia Municipal de Transporte, de lunes a viernes de 7 a 15 horas, en el primer piso del Centro de Atención al Vecino, ubicado en avenida 25 de Mayo 459, Belén de Escobar.

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de General

ir arriba