La diputada provincial del Movimiento Evita dio encabezó una charla para 500 cooperativistas donde el eje de la jornada fue la Ley de Infraestructura Social.


El Centro Cultural y Deportivo 5 de Junio de Maquinista Savio fue sede de un encuentro para cientos de cooperativistas de la economía popular. La activididad tuvo como principal oradora a la diputada provincial Patricia Cubría.

La legisladora del Movimiento Evita promueve el “Régimen de Promoción del Trabajo y Desarrollo de la Economía Popular, Social y Solidaria de la Provincia de Buenos Aires”, régimen que “fomentará y facilitará la contratación de los grupos asociativos que integran la Economía Popular, Social y Solidaria, en la Obra Pública que se desarrolle en el ámbito de los organismos de la Administración Pública Provincial Centralizada o Descentralizada y Entes Autárquicos”, según reza el artículo primero del proyecto de Ley.

El encuentro se llevó adelante este miércoles y tuvo entre los presentes además al secretario de Gobierno de la comuna, Javier Rehl, Joaquín Massa, director de Economía Popular e integrantes de las agrupaciones MIP, APADE, La Dignidad, El Kadri y Savio Peronista (Peronismo Que Hace).

publicidad.jpg
Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*