Ahora

Escobar
23 mayo, 2018, 8:12 pm
Despejado
Despejado
12°C
sensación térmica: 12°C
 

Publicite

PUBLICITE AQUÍ
(011) 15-4418-9629

Hubo al menos cuatro detenidos este fin de semana por Prefectura

en Policiales

Entre el viernes y el domingo fueron detenidos cuatro hombres, tres de ellos por tenencia de sustancias ilegales, y el restante por el robo de una motocicleta.


 

El día viernes, alrededor de las 18.30 horas, el personal de Prefectura realizaba un patrullaje por la localidad de Maquinista Savio, y al llegar a la intersección de las calles El Picaflor y Los Claveles interceptaron una motocicleta marca Motomel C150, que arrojó un alerta de pedido de secuestro activo al cursar sus datos al sistema policial. El pedido de secuestro data de marzo de 2015, solicitado por la Unidad Regional La Plata en una causa de robo automotor. Seguidamente los efectivos procedieron al secuestro del rodado y a la aprehensión de su conductor, para luego ser trasladados a la comisaría Escobar 4°.

     

El sábado, por su parte, en la localidad de Garín, alrededor de las 19.30 horas, mientras realizaban un patrullaje pedestre interceptaron a un sujeto en actitud sospechosa que intentó evitar el control policial realizando movimientos que resultaron extraños al personal policial, por lo que le realizaron una requisa de urgencia en la que hallaron, entre sus ropas, un envoltorio de color blanco que contenía marihuana, según el resultado del Narcotest, por un total de 4.5 gramos. El sujeto fue detenido y trasladado a la comisaría de Garín, por infracción a la Ley de Drogas.

     

Más tarde, alrededor de las 23, en Ingeniero Maschwitz, sobre la calle Lambaré al 700 detectaron a un sujeto que, ante la presencia de las fuerzas de seguridad, cambió bruscamente de rumbo y aceleró el paso, por lo que procedieron a interceptarlo. El individuo, identificado como Fernando, poseía entre sus ropas un envoltorio con 2.6 gramos de una sustancia que dio positivo para marihuana en el test de narcóticos, por lo que fue detenido y trasladado a la seccional de Ingeniero Maschwitz, por tenencia de sustancias ilegales.

     

Comenzando el domingo, más exactamente a las 2:50 de la madrugada, también en Ingeniero Maschwitz pero esta vez en las inmediaciones de las calles Tupac Amaru y José Hernández, requisaron a un sujeto identificado como Jorge, hallando entre sus ropas seis envoltorios con una sustancia blanca que dio positivo para cocaína al realizarle el Narcotest, por un total de 7 gramos. La sustancia fue secuestrada y trasladada junto al detenido a la seccional Escobar 2°, donde quedó a disposición de la Justicia por posesión de sustancias ilegales.

     

Luego, por la tarde, realizaban una recorrida por la localidad de Garín, y al llegar a las calles Nueva Zelanda y San Javier interceptaron a un sujeto que intentó evadir el control policial, que fue identificado como Enzo. Al realizarle el cacheo de rutina, los efectivos de Prefectura hallaron entre sus ropas un envoltorio que contenía 2.5 gramos de marihuana, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría Escobar 3°, por infracción a la Ley 23.737.

 

 

Compartila en las redes

Deja un comentario

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba