El tiempo - Tutiempo.net
publicidad.jpg

Gabriel Ibarra puso primera con «Tarifas Justas»

en Legislativas

El concejal del Frente Renovador busca crear una comisión para el análisis de las nuevas tarifas, en materia de suministros de energía eléctrica, gas por red y agua corriente en general.


 

publicidad.jpg

El edil massista Gabriel Ibarra busca crear una comisión entre distintos bloques del HCD y representantes de instituciones intermedias para controlar los valores de las tarifas de servicios públicos.

La Comisión hará el análisis exhaustivo que corresponda, surgido del relevamiento de datos que corresponda a cada área. Formalizará propuestas y recomendará la adopción de acciones de políticas públicas para mitigar el impacto de los cuadros tarifarios.

Estará conformada por 14 concejales que representarán a todo el arco político del HCD de Escobar y por tres miembros de las entidades intermedia con reconocimiento municipal.

Ibarra, quien asumió este mes como edil ante la licencia de Carranza, destacó que es necesario «garantizar a las personas su sustentabilidad al resguardo de los nuevos tarifazos producidos por los recientes ajustes de todas las tarifas de los servicios públicos, como ser transporte, luz, gas, agua, obras sociales, etc. Y teniendo en cuenta que los sueldos no avanzan a los mismos ritmos que los servicios», y que «estos impactos repercuten en la canasta familiar de cada uno de los habitantes de nuestro distrito».

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Legislativas

ir arriba