El tiempo - Tutiempo.net

Fuego bajo la lluvia: no quedó nada

en Policiales

Un voraz incendio redujo a cenizas una casa y la mayoría de los departamentos de la propiedad. El dueño y los moradores salieron con lo puesto mientras trabajaban los bomberos voluntarios.


 

publicidad.jpg

Alrededor de las tres de la madrugada de este miércoles se desató un incendio en una propiedad de Ingeniero Maschwitz. No hubo heridos aunque las pérdidas fueron totales en la casa principal y en cuatro departamentos. Tres quedaron intactos, aunque sn luz ni agua.

El hecho ocurrió en un terreno de Lamadrid al 1700, a media cuadra de Colectora Este. El foco ígneo se inició cuando el dueño encendió una luz y rápidamente se expandió por las distintas propiedades del lugar.

Los moradores rápidamente salieron con lo puesto, en medio de una fuerte lluevia y el humo que se expandió por el patio, la casa y los departamentos.

En el lugar trabajaron bomberos de Maschwitz con la ayuda de sus pares garinenses y de Escobar. También asistió la Policía, Defensa Civil y una ambulancia prestó colaboración. Los tres departamentos que quedaron sin complicaciones se encuentran sin luz ni agua.

Compartila en las redes

Deja una respuesta

Su Email no será publicado

*

ultimas de Policiales

ir arriba